lunes, 28 de noviembre de 2011

El Ego Se Disuelve

-¿donde estas? te necesito! aqui estoy... en otro lado no se nada de ti... -en serio te necesito!¿pq no estas aqui conmigo? tu eres quien me puede salvar... lo siento... el destino no me lo permite... -el aire me cuesta, respiro y sufro... lo unico en lo que puedo pensar es en ti...¿donde estas? tengo miedo! si pudiera lo haria todo por ti, pero no puedo... no puedo pq no lo se, pq la puta vida no me lo permitio y no hay nada q pueda hacer para cambiarlo... -mis ojos pesan, ya no puedo respirar, me recuesto sin fuerza necesito dormir... he comenzado un viaje y mi ultimo pensamiento se queda contigo... asi fue como la encontre... desplomada en el suelo excenta de vida, la suave flexibilidad de su cuerpo lentamente se transformo en la solides de una roca... ya no era ella... era una estatua... un triste monumento a su propia existencia que llore en la horas a porvenir. no fui capaz de reaccionar y nada pudo consolarme, me aplasteba la culpa... te abandone... no estuve alli... ¿como no lo supe? -no sientas culpa sigo aqui contigo... ¿¡todavia!?¿donde? -en tu corazon... mi corazon no puede traerte a mi brazos!! mi corazon no me devolvera tu caricias! mi corazon es una bolsa flacida que late sin fuerza desde q te fuiste... y todo pq no logre salvarte. -te equivocas, ahora soy parte ti! y sigo viva pq tu me das vida con el fuego de tu alma, ahora estoy en todos los lugares... nutro a las flores, aglutino el rocio, doy color al cielo y cuando hueles el viento de la pradera donde me enterraste siente mi aroma. poesia barata ahora estoy solo... -no seas necio, algun dia lo entenderas, algun dia haras el viaje y comprenderas que formas parte del todo... hasta entonces te acompañare, hasta que nuestras se puedan fundir explicame que debo entender -es simple:disfruta la bella y efimera danza de materia que llamamos vivir... FIN

1 comentario:

  1. ¿dónde quedó la ortografía y la gramática?
    me gustó mucho igual, aunque fue complicado entenderlo.

    ResponderEliminar